lunes, 1 de marzo de 2010

Cambio de vida

Sali de la nave y el el erizo me llevo ne su nave a escaanplanet.

Bajamos de la nave y entramos a una casa rara de dos pisos,color blanco con flores y ventanas.

Esta sera su casa princesa-dijo el erizo inclinandose


he? eso quiere decir que no la ivan digo que no me ivan a raptar?-preguntè

raptarla?,no claro que no la queremos proteger de el malvado doctor eggman si se entera de que la prometida shadow the hedgehog se encuentra aqui no parara hastra encontrarla y la obligaria a casarse con el-contesto cordialmente


ah... cla-claro-tartamude,el mundo se me fue de cabeza habia dejado a mi famila por una tonta excusa?

señorita amy?-pregunto el erizo



si?-respondi


le gustaria comer algo?-pregunto

ahh...., no gracias porcierto cual es su nombre?-pregunte incrwedula y enojada por la tonteria que acababa de hacer

mi nombre es edwin the hedgehog-dijo inclinandose



ahhh........, y puedo saber QUIEN LE DIJIO QUE ME SALBARA?-le grite


su padre darkmoon-contesto nervioso


bueno,porfavor dejame sola tengo que pensar en muchas cosas-dije moviendo mi mano




Cuando el salio me puse a llorar,que acababa de hacer por una tonteria.habia dejado a mi familia A MI FAMILIA!!!.Una voz se escucho en mi mente que me decia "no te rindas hija mia tus propositos son buenos pronto volveras"esa era,mi madre una alusinacion perfecata de ella y se me alivio mas y me conforto.Despues sali del inmeso salo para comer algo.

3 comentarios:

  1. graciaspor visitarme y uaunque se meolvido ponerlo amy revive en el episodio 84 perdon por no ponerlo y muchas gracias por hacerte mi seguidora acias

    ResponderEliminar
  2. no entendi shadow si era el prometido de amy o no?
    aun asi esta super genial ya quiero leer la siguiente parte porfas pasa por el mio te cuidas bye
    atp liz.
    ^^

    ResponderEliminar
  3. si, el prometido de amy es shadow,pero isbella y su madre creyeron que la secuestrarian y como no sabia edwin como era amy, isbella se vistio como ella "haciendose pasar por amy" y edwin creyendo que isbella es amy, piensa que su prometido es shadow,y la quiere salvar.

    Gracias por leer mi otro blog,si tienes otra duda liz con guto que te la resuelvo ^^.
    por nada domingo ^^.

    ResponderEliminar